Bioingeniería Cuántica




 

Bioingeniería Cuántica es un método terapéutico creado por Sandra Fernández, en cual, se repara, desintoxica o bien, se reprograma, el cuerpo físico y los cuerpos sutiles de los pacientes haciendo uso de herramientas, tales como Geometría, Luz, Sonido, remedios cuánticos específicos e Información. Acompáñanos a descubrir más sobre esta terapia al responder las siguientes preguntas frecuentes:

 

¿Cómo podemos ayudarte con una terapia de Bioingeniería Cuántica?

Si tienes algún padecimiento físico o emocional y deseas reparar, desintoxicar o bien reprogramar tu cuerpo físico o tus cuerpos sutiles para alcanzar el estado de la salud, esta terapia puede ayudarte. Para nosotros, la salud es un estado en donde existe equilibrio interior, independientemente de lo que esté sucediendo en tu exterior.

Con esta terapia puede llegarse a la raíz de los padecimientos físicos y emocionales, a fin de saber cómo se originaron y cuándo, para poder sanarlos y que el paciente recupere su equilibrio. Toda esta información podemos leerla gracias a la conexión que realizamos con el corazón del paciente a través de su pulso, el cual, nos cuenta su historia para poder ayudarle.

 

¿Cómo leen qué necesita un paciente a través del pulso del corazón?

La Bioingeniería Cuántica nos ha entrenado en la atención, intención y compasión, componentes esenciales de lo que la técnica llama Calidad Frecuencial. Cuando como terapeutas alcanzamos este estado, podemos comunicarnos directamente con el pulso del corazón del paciente y traducir a través de la pineal la información descargada, la cual, nos indica qué necesita el paciente para potenciar y acelerar su sanación.

El corazón y la Bioingeniería Cuántica

¿Qué tipo de información les da el pulso?

De todo lo que puedas imaginarte y que sea estrictamente necesario que lo descarguemos para ayudar a la salud del paciente. Recibimos imágenes, sonidos o bien sensaciones corporales, que nos cuentan la historia de porqué el paciente está pasando por la situación actual. Esta información es verificada con el paciente de ser necesario, a fin de corroborar a precisión de la lectura.

¿Pueden saber mi vida con esto?¿Qué hacen después con esa información?

Únicamente tenemos acceso a la información que el pulso quiera que tengamos, con el único fin de ayudar a la persona a sanar. Una vez leída la información y realizado el informe respectivo (en la modalidad a distancia), o bien, haberle comunicado al paciente la lectura verbalmente (en modalidad presencial), la información no es retenida y de serlo se maneja con absoluta confidencialidad.

 

¿Después de la lectura qué sucede en el tratamiento?

Procedemos a preguntar al pulso del paciente si necesita reparar, desintoxicar o bien reprogramar las estructuras del cuerpo físico, o bien, de los cuerpos energéticos sutiles del paciente, para luego, generar una fórmula de tratamiento compuesta por Geometría Sagrada, luz y sonido principalmente. Esta fórmula se coloca en el campo energético del paciente y se le deja actuando el tiempo necesario.

 

¿Qué se siente durante la terapia?

La mayoría de las personas no tiene sensación alguna, en el caso de las más sensibles pueden experimentar sensaciones físicas que desaparecen una vez el tratamiento está completo.

 

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Bioingeniería Cuántica?

La sesión promedio tarda 1 hora aproximadamente.

 

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

El tiempo para ver los resultados varía de una persona a otra y depende del padecimiento o la afección tratada. En algunas personas el resultado es inmediato, en otras tarda hasta 21 días y en algunas inclusive más.

 

¿Me garantizan el resultado?

Ningún tratamiento, ni siquiera los de la medicina ortodoxa, puede garantizar un resultado. En las terapias energéticas, los resultados también varían de paciente en paciente, ya que ello depende de muchos factores, entre ellos el factor kármico, los pensamientos y emociones que acompañan al paciente en su día a día y la forma en la  que el paciente lleva su enfermedad o dolencia. Es por eso, que se recomienda hacer una terapia de reprogramación mental y de conducta en conjunto, a fin de que la terapia sea más duradera y efectiva.

 

¿Cómo se realiza la sesión a distancia?

Una vez cancelado el importe por tu terapia, necesitas agendar una cita y proporcionarnos los datos que te solicitamos. Luego, con tu nombre completo y fecha de nacimiento podemos localizarte energéticamente hablando, independientemente del país o lugar donde te encuentres.

Una vez contamos con tu permiso expreso y tu pulso nos da permiso, conectamos con tu corazón a través del pulso y realizamos las lecturas y protocolos respectivos. Luego, en un tiempo máximo de 48 horas, te hacemos llegar a tu correo electrónico un reporte que detalla la terapia realizada.

 

Me interesa ¿Cuánto cuesta la sesión de Bioingeniería Cuántica?

La terapia tanto presencial como a distancia, tiene una inversión de $67 por sesión. Si realizas tu terapia a distancia, te incluímos el reporte completo de la misma en formato .pdf, te lo hacemos llegar al correo electrónico a más tardar 48 horas después de finalizada la misma.

 


    Sí. ¡DESEO AGENDAR MI CITA AHORA!