Nosotros




Nuestra meta es que alcances tu plenitud y ayudarte a que ordenes tu vida. Somos terapeutas holísticos y brindamos terapia en PNL, Sanación Pránica, Psicoterapia Pránica y Bioingeniería Cuántica.

 

¿Quién es Luis?

Facilitador en Procesos de Cambio con PNL
Terapeuta en Sanación Pránica Avanzada.
Terapeuta en Psicoterapia Pránica.
Terapeuta en Bioingeniería Cuántica

 
Viaje al Ser Terapeutas Holísticos
Siempre he estado en la búsqueda de nuevos conocimientos, desde niño cuestionaba todo, no por rebeldía sino para entender el por qué de las cosas; eso me hizo darme cuenta de la infinidad de versiones que hay sobre la misma verdad, descubrí que no existe la verdad absoluta y; por eso con más razón experimentaba las cosas por cuenta propia para conocerlas y que no me las contaran.

Desde el 2014 inicie una búsqueda más estructurada del conocimiento antiguo; esa sabiduría ancestral que se le a ocultado a la sociedad detrás de un velo de pecado o desinformación. Los científicos saben que ningún doctor o médico puede sanar a una persona, ellos saben que es el sistema inmunológico del cuerpo que se auto regenera y sana, es decir el ser humano puede curarse por sí solo; con esto no voy en contra de la medicina alopática, ésta ha servido para darnos apoyo, como cuando se extirpa un tumor, al ser éste removido el cuerpo puede continuar con su proceso de regeneración. Ésto me generó una pregunta: ¿Puede el humano autosarse?

Me gusta lo práctico, si algo me funciona lo aplico y si no; lo dejo. Ésta forma de pensar y actuar me ha llevado por un camino al “SER”, ese viaje interminable de conocerme, amarme y respetarme. He podido ver como varias herramientas y técnicas han cambiado mi vida para bien, siento que cada día voy creando una mejor versión de mi, en conversaciones con personas me dicen lo mucho que he cambiado, he sanado mis relaciones con mi familia, mejorado la vida en pareja y con las demás personas.

El conocimiento adquirido, las experiencias de vida, las técnicas que me enseñaron mis maestros, junto con la información esotérica de escuelas iniciáticas me hace llegar a la siguiente conclusión: Parte de mi misión de vida es la de servir de instrumento para facilitar estas herramientas y conocimientos a todas las personas que quieran emprender un hermoso viaje al ser y sanar de adentro hacia afuera.