Reprogramación Mental




¿Si supieras que vas a morir en un año seguirías haciendo las mismas cosas que has hecho hasta hoy? Si la respuesta es “no” y no sabes cómo modificar tus hábitos o conductas, la Reprogramación Mental te puede ayudar.

La Programación Neurolingüística”PNL” fue creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970.Ellos dicen que existe una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia, afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos.

¿Cómo podemos ayudarte con una terapia de Reprogramación Mental con PNL?

Si tienes alguna actitud, hábito o conducta que deseas mejorar, cambiar o eliminar para alcanzar el estado de la salud, mental, física, emocional y financiera esta terapia puede ayudarte. Para nosotros, la salud es un estado en donde existe equilibrio interior, en tu mente y pensamientos, independientemente de lo que esté sucediendo en tu exterior.

Con esta terapia puede llegarse a la raíz de los padecimientos físicos y emocionales, a fin de saber cómo se originaron y cuándo, para poder sanarlos y que te recuperes. Científicamente está comprobado que tu vida, tu salud y economía está directamente relacionado con tus pensamientos y hábitos de conducta. Pero… ¿Cómo los puedes cambiar?

¿Cómo se crean un nuevo hábito o patrón de conducta positivo?

La PNL nos ha entregado una serie de herramientas científicas muy poderosas para realizar cambios en nuestras vidas y lograr nuestros objetivos. Cuando logramos crear un nuevo programa en nuestra mente dirigido a hacer lo que sí queremos se nos facilita alcanzar todas nuestras metas. La implementación de las técnicas utiliza una serie de pasos protocolizados y comprobados que ayudan a la persona a generar en la mente las órdenes necesarias para crear un nuevo hábito positivo o; realizar un proceso en el que eliminamos de nuestras vidas esos bloqueos mentales que nos limitan en las diferentes áreas de nuestra vida.

¿Qué tipo situaciones resuelve el PNL?

La PNL puede ayudar a tratar desórdenes crónicos (enfermedades), desórdenes alimenticios, pensamientos negativos o destructivos, elimina traumas o fobias originados recientemente o desde nuetra niñez; cambiar nuestra percepción de nosotros como seres humanos, crear patrones de conducta que nos faciliten a realizar cosas para alcanzar nuestro éxito personal, físico y económico,

¿El terapeuta se entera de mi vida persona?¿Qué sucede con mi privacidad?

PNL utiliza una serie de códigos, con ésto el paciente puede relacionar su padecimiento o situación a tratar con algo que el terapeuta no pueda identificar; por lo que éste jamás se entera de la situación de fondo o su origen, con esto el paciente protege su intimidad. Estos códigos son muy utilizados y ayudan para poder realizar la terapia con total discreción y éxito.

¿Que debo hacer luego de la terapia?

Por lo general los pacientes que reciben terapia de Reprogramación Mental con PNL sólo necesitan una sesión, en ocasiones dependiendo de la situación a tratar puede que requiera de 2 a 4 sesiones o más. Las herramientas de PNL están diseñadas para que surtan efecto de inmediato y sigan trabajando en el paciente por mucho tiempo. Por ejemplo: Una fobia a un insecto se trata en una sesión, una terapia para un desorden crónico alimenticio o de salud puede requerir 2 a 4 sesiones, crear una serie de hábitos para cambiar la situación financiera puede llevar de 3 a 4 sesiones. Luego de alcanzar el objetivo, el paciente no necesita continuar llevando más terapias; ya que, se le dan las herramientas para empoderarse y liberarse de meses o años de terapia.

¿Qué se siente durante la terapia?

La mayoría de las personas no tiene sensación alguna, en el caso de las más sensibles pueden experimentar sensaciones físicas que desaparecen una vez el tratamiento está completo. Algunas terapias requerirá que el paciente vuelva a experimentar un evento traumático para luego sanarlo.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Reprogramación Mental con Programación Neurolingüística?

La sesión promedio tarda 1 hora aproximadamente.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

El tiempo para ver los resultados varía de una persona a otra y depende del padecimiento o la afección tratada. En algunas personas el resultado es inmediato, en otras tarda hasta 21 días o un poco más.

¿Me garantizan el resultado?

Ningún tratamiento, ni siquiera los de la medicina ortodoxa, puede garantizar un resultado. En las terapias con Programación Neurolingüística, los resultados también varían de paciente en paciente, ya que ello depende de muchos factores y de su colaboración en el proceso, entre ellos el factor de culpa o apego a un patrón de conducta, pensamientos y emociones que acompañan al paciente en su día a día y la forma en la  que el paciente lleva su desorden crónico o situación. Es por eso, que se recomienda que el/la paciente esté listo(a) y realmente quiera cambiar su vida de forma positiva.

¿Cómo se realiza la sesión a distancia?

Una vez cancelado el importe por tu terapia, necesitas agendar una cita y proporcionarnos los datos que te solicitamos. Luego, con tu nombre completo y fecha de nacimiento nos ponemos en contacto para tener una sesión privada por Internet utilizando una plataforma como SKYPE o vídeo conferencias. Se recomienda tener una conexión estable y de banda ancha de por lo menos 2MB o más.

Me interesa ¿Cuánto cuesta la sesión de Reprogramación Mental con Programación Neurolingüística?

La terapia tanto presencial como a distancia, tiene un inversión de $200USD por cada sesión, se recomienda por lo menos 3 sesiones para mejores resultados.

 


    Sí. ¡DESEO AGENDAR MI CITA AHORA!