Terapia Energética




Si el dolor físico y emocional aqueja tu vida, es momento de considerar una Terapia Energética.

Todo es energía y nuestro cuerpo no es la excepción. Podemos también decir, que el cuerpo humano se compone de dos grandes partes: El cuerpo físico visible, ése que vemos todos los días en el espejo y los cuerpos sutiles que lo rodean.

Una Terapia Energética consiste en aplicar una serie de técnicas en las que se emplea la energía, como la pieza fundamental del tratamiento, la cual, influye sobre la salud y el bienestar del paciente.

El objetivo global de la misma es el de lograr el equilibrio físico y mental del paciente, a través de dos principios: la limpieza energética y la aplicación de dicha energía en los cuerpos sutiles.

Terapia Energética - Limpieza

Limpieza Energética

Terapia Energética - Energización

Energización con prana fresco

En Viaje al Ser llevamos a cabo tratamientos a distancia con una Técnica llamada Sanación Pránica, compilada y traída a la actualidad por Master Choa Kok Sui. Con esta técnica el terapeuta limpia la energía densa del cuerpo bioplásmico (cuerpo etérico o bien aura interna), para luego proyectar energía pránica fresca en dicho cuerpo. También, pueden limpiarse los chakras (centros de energía) y los órganos del cuerpo.

Terapia Energética - Los 11 Chakras

Te presentamos un video que ilustra este proceso, a fin de aclarar lo antes expuesto.

 

En Viaje al Ser ofrecemos el servicio de Terapia Energética con Sanación Pránica Presenciales o a distancia. Las sesiones presenciales tienen un duración de máximo 1 hora y se realizan en San Rafael de Heredia, Costa Rica. Si estás interesado y te resulta difícil movilizarte por cualquier razón, ofrecemos el mismo servicio a distancia.

La Sanación Pránica a distancia se rige por dos principios:

    1. El Principio de la Interconexión: podemos conectar con tu energía, sea cual sea la distancia que nos separa, simplemente, nos ponemos de acuerdo en la hora en se va a llevar a cabo el tratamiento y nosotros conectamos con tu cuerpo energético para ayudarle a sanar. Recordemos que la energía sigue al pensamiento y si estás dispuesto(a) a recibir la sanación energética es como si estuviéramos ahí frente a ti realizando la terapia.
    2. El Principio de la Direccionalidad: Cuando pensamos en nuestros pacientes con la intención de sanar, podemos retirar energía pránica enferma y proyectarte prana fresco, independientemente del lugar donde éstos se encuentren ya que, con la práctica, hemos desarrollado las habilidades psíquicas necesarias para explorar sus cuerpos energéticos, determinar dónde está la energía enferma o bien dónde falta energía, y realizar las acciones necesarias.

 

¿Tienes dudas acerca de esta Terapia Energética?

 

Mira estas Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Qué dolencias se pueden tratar con la Terapia Energética con Sanación Pránica?
Respuesta: Se pueden tratar todo tipo de dolencias en el cuerpo físico, desde un simple dolor de cabeza hasta un padecimiento más complicado. También, se pueden tratar dolencias emocionales con una Técnica llamada Psicoterapia Pránica, con la cual se puede aliviar el estrés, la ansiedad, las fobias y traumas, el insomnio, la inquietud mental e inclusive la depresión.

2. ¿Cuántas sesiones necesito para tratar mi padecimiento?

Respuesta: La cantidad de sesiones varía según el padecimiento y lo que indique el protocolo que seguimos, el cual fue elaborado por el Master Choa Kok Sui. Hay dolencias que se alivian inmediatamente, otras requieren más sesiones y realizar actividades complementarias, tales como, meditaciones de sanación y ejercicios físicos específicos.

3. ¿Qué sentiré en esas sesiones?
Respuesta: Puede variar porque hay personas que no sienten absolutamente nada durante la terapia y empiezan a ver los resultados con el paso de los días. Otras personas presentan sensaciones cuando se les realiza la terapia, ya sea personal o a distancia.

4. ¿Si me hago esta sanación puedo dejar mis medicamentos y tratamientos médicos?
Respuesta: NO. La Sanación Pránica no intenta reemplazar la medicina ortodoxa, sino más bien complementarla. Si luego de la sanación los síntomas persisten o la afección es severa, consulte inmediatamente a un médico.

5. ¿Son ustedes médicos?
Respuesta: NO. Luis y Rebeca no son médicos, no realizan diagnósticos médicos, no prescriben ni interfieren con medicamentos y/o tratamientos médicos. Somos sanadores energéticos y nuestra función es la de limpiar el cuerpo energético de nuestros pacientes y colocarle energía pránica fresca para que el cuerpo siga su proceso normal de recuperación con la energía que necesita. Esto conlleva a que la persona sane su dolencia más rápido.

6. ¿Me garantizan el resultado?
Respuesta: Ningún tratamiento, ni siquiera los de la medicina ortodoxa, puede garantizar un resultado. En las terapias energéticas los resultados también varían de paciente en paciente, ya que ello depende de muchos factores, entre ellos el factor kármico, los pensamientos y emociones que acompañan al paciente en su día a día y la forma en el el paciente lleva su enfermedad o dolencia. Por ejemplo, podemos hacer una limpieza exhaustiva de tu cuerpo energético y dejarlo lleno de energía limpia, pero si a los 5 minutos del tratamiento, vuelves a tus patrones habituales de ira, enojo, preocupación, entre otros, poco a poco acumularás de nuevo energía sucia en tu cuerpo energético. Es por eso, que se recomienda hacer una terapia de reprogramación mental y de conducta en conjunto a fin de que la sanación sea más duradera y efectiva.

7. ¿Cómo se realiza la sesión a distancia?
Respuesta: Una vez cancelado el importe por tu terapia, necesitas agendar una cita y proporcionarnos los datos que te solicitamos. Luego, con tu nombre completo y fecha de nacimiento podemos localizarte energéticamente hablando, independientemente del país o lugar donde te encuentres.

Una vez conectamos con tu cuerpo energético, medimos su condición y la de tus chakras. A partir de las mediciones realizadas, procedemos a realizar la limpieza respectiva y la energización con prana fresco. Este tratamiento tiene una duración aproximada de una hora. Luego, en un tiempo máximo de 48 horas, te hacemos llegar a tu correo electrónico un reporte que detalla la terapia realizada.

8. Me interesa ¿Cuánto cuesta la sesión de Terapia en Sanación Pránica?
Respuesta: La terapia tanto presencial como a distancia, tiene un costo de $67 por sesión. Si realizas tu terapia a distancia, te incluímos el reporte completo de la misma en formato .pdf, te lo hacemos llegar al correo electrónico a más tardar 48 horas después de finalizada la misma.

 


    Sí. ¡DESEO AGENDAR MI CITA AHORA!